jueves, abril 25, 2024

DESPUES DE 35 AÑOS LA COLONIA EL CAPRICHO TIENE DRENAJE CON EL APOYO DE FABIAN SARTORIUS DOMÍNGUEZ

noticias relacionadas

Puente Nacional., 6 de Agosto de 2019; Tuvieron que pasar 35 años para que la Colonia El Capricho tuviera drenaje, ésto con el apoyo del presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez.

La obra consistió en 850 metros de tubo de 8, con serie 20, para beneficio de más de 250 personas.

La señora Dora Judith Ramón Avalos, agradeció profundamente al presidente municipal, de quien dijo, será un persona que pasa a la historia como el presidente que después de 35 años les pone al fin El drenaje; además lo felicita por su labor , y trabajo que ha mostrado, siempre con dedicación , esfuerzo y disciplina.

El mandatario destacó que desde el primer minuto de esta administración estaban comprometidos con Puente Nacional, por ello, se diseñó un plan estratégico de respaldo y apoyo en materia de servicios básicos y hoy ese plan tiene frutos.

Recalcó que están en desarrollo decenas de proyectos de prosperidad y calidad. Destacan la construcción de los Domos en las Primarias de Pachuquilla, Chichicaxtle y Tamarindo; así como la entrega masiva de zapatos y uniformes a mas de 4000 mil estudiantes.

Añadió que frente a esta realidad de un trabajo compartido en todos los aspectos tanto de desarrollo como de generación , hoy Puente Nacional trabaja y lo hace con fuerza, por una sociedad con calidad en sus servicios.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, el director de obra Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, la contralora municipal Bibiana Sánchez Báez, el comité de obra, beneficiarios, y medios de comunicación.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído