jueves, abril 25, 2024

Después del fiasco de sus Watch, Apple ofrecerá reparaciones gratuitas a usuarios afectados

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 3 de Septiembre del 2019; Uno de los problemas más graves de Apple es cómo puede sobrevivir a las bajas ventas de sus iPhones. Por meses, la industria ha sabido que el oscuro panorama para el futuro de su dispositivo estrella. Para frenar el efecto de la menor popularidad de sus smartphones, la compañía de Tim Cook ha empleado varias técnicas. Su estrategia más vistosa es la apuesta por el sector servicios. Pero también ha subido su inversión en otros aparatos smart.

La tendencia no es única de Apple. Según IDC, en 2019 caerá 0.8 por ciento los smartphones vendidos a escala global. De finales del año y hasta 2023, el crecimiento anual compuesto (CAGR) sería de solo 1.3 por ciento. Muy distintas son las expectativas para otros dispositivos. En smart home, ReTHINK estima un CAGR de 35.4 por ciento. En wearables, incluidos smart watches, Gartner cree que para 2022 se venderán tres veces más dispositivos que en 2017.

Apple parecía tener una ventaja en la comercialización de dispositivos wearables. En particular,  su Watch Series 4 generó olas cuando se presentó en septiembre pasado. Fue especialmente llamativo para el público por sus características de salud. Sin embargo, es posible que la compañía de Tim Cook esté saboteando su propio éxito a largo plazo. Esto, debido a las embarazosas correcciones, modificaciones y reparaciones a sus productos insignia

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído