miércoles, abril 24, 2024

Destapan presunta red de pedofilia en Veracruz mediante grupos de Facebook.

noticias relacionadas

XALAPA, VER.- Mediante redes sociales se dio a conocer un grupo que se encarga de difundir imágenes inapropiadas de niñas y adolescentes y que presuntamente estaría operando en la zona de Xalapa.

El grupo que se hace llamar “Nenas de todas las edades”, en la red social Facebook, invita a los integrantes a compartir contenido ilegal de menores de edad.

El grupo fue descubierto por una usuaria de redes cuando observó imágenes de niñas en situaciones incómodas y claramente inapropiadas.

Tras ser ventilado, muchos de los integrantes comenzaron a salirse y los administradores escribieron mensajes de advertencia para que los integrantes se abstuvieran de continuar compartiendo contenido.

Mediante redes se ha pedido a los usuarios que reporten el grupo para que se elimine no sin antes presentarlo como evidencia para que las autoridades inicien una investigación.

Sin embargo, al denunciar el grupo de facebook, la aplicación menciona que no infringe las normas comutarias específicas, por lo que ya lleva una semana activo sin que ningúna autoridad haga algo al respecto.

Inclusive se observa que hay grupos de WhatsApp dónde los presuntos pedófilos se comparten las fotos de los menores publicadas.

La pedofilia se caracteriza por ser un trastorno relacionado con fantasías sexuales hacia menores de edad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído