jueves, febrero 9, 2023

“Destruiste mi matrimonio”: revelan audio de Karla Luna confrontando a Karla Panini

noticias relacionadas

La familia de Karla Luna subió un video a YouTube en el que hablan sobre la traición de Karla Panini y Amércio Garza a la comediante.

Mucho se ha dicho sobre la traición que Karla Panini hizo a Karla Luna, quien era su amiga y compañera de trabajo por varios años. Ahora es la familia de la fallecida Karla Luna, quien sale a hablar del tema y aclarar varios puntos sobre la traición que también Américo Garza, ex esposo de la comediante, hizo en su contra. A través de un video que la familia de Luna publicó en Youtube, los hijos de la comediante, así como sus hermanos y padres dieron a conocer una grabación de una llamada que mantuvo Karla Luna con Karla Panini.

Antes de mostrar el audio, la familia Karla Luna dio unas emotivas palabras. “Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.

https://www.instagram.com/karlalunatv/?utm_source=ig_embed

Después de que su familia comentará que ha luchado para ver a las hijas más pequeñas de Karla Luna, fruto de su matrimonio con Américo Garza, la hermana de la comediante contó que Américo Garza ejercía violencia contra Luna. “Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”, dijo Erika Luna. Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza. “Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la vos de Karla Luna.

View this post on Instagram

#karlapanini #eyes #idol #best #smile

A post shared by Vivis Aguilar (@viviseaa) on

En la grabación se escucha que la comediante, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecía, le comenta que Karla Panini que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación entre su ex compañera de trabajo y ex marido. “Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo. Karla Luna continúa hablando y menciona lo siguiente. “Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, por que si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, se escucha decir a Karla Luna.

Fuente: Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.