jueves, abril 25, 2024

“Destruiste mi matrimonio”: revelan audio de Karla Luna confrontando a Karla Panini

noticias relacionadas

La familia de Karla Luna subió un video a YouTube en el que hablan sobre la traición de Karla Panini y Amércio Garza a la comediante.

Mucho se ha dicho sobre la traición que Karla Panini hizo a Karla Luna, quien era su amiga y compañera de trabajo por varios años. Ahora es la familia de la fallecida Karla Luna, quien sale a hablar del tema y aclarar varios puntos sobre la traición que también Américo Garza, ex esposo de la comediante, hizo en su contra. A través de un video que la familia de Luna publicó en Youtube, los hijos de la comediante, así como sus hermanos y padres dieron a conocer una grabación de una llamada que mantuvo Karla Luna con Karla Panini.

Antes de mostrar el audio, la familia Karla Luna dio unas emotivas palabras. “Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.

https://www.instagram.com/karlalunatv/?utm_source=ig_embed

Después de que su familia comentará que ha luchado para ver a las hijas más pequeñas de Karla Luna, fruto de su matrimonio con Américo Garza, la hermana de la comediante contó que Américo Garza ejercía violencia contra Luna. “Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”, dijo Erika Luna. Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza. “Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la vos de Karla Luna.

View this post on Instagram

#karlapanini #eyes #idol #best #smile

A post shared by Vivis Aguilar (@viviseaa) on

En la grabación se escucha que la comediante, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecía, le comenta que Karla Panini que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación entre su ex compañera de trabajo y ex marido. “Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo. Karla Luna continúa hablando y menciona lo siguiente. “Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, por que si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, se escucha decir a Karla Luna.

Fuente: Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído