viernes, abril 19, 2024

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

noticias relacionadas

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa gran indignación. Fue captada por cámaras de seguridad.

Luego de que fuera difundido un video que evidencia a la mujer pateando al pequeño, quien recibe golpes en la cabeza y en el cuerpo, en las redes sociales, autoridades de Ambato, una provincia de Ecuador, investigaron el hecho y la ubicaron.

“Hoy en #Ambato, visité al niño que lamentablemente fue maltratado por su madre. Constaté que se encuentra en mejores condiciones junto a su tía. He dispuesto a la coordinadora zonal y al equipo de protección especial de @InclusionEc, el acompañamiento permanente a la familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que el propio ministro de Inclusión Económica y Social Esteban Bernal investigó el indignante caso, informando que ordenó investigar y que detuvieran a la mujer:

“Nuestro equipo de protección especial en coordinación con Dinapen de Ambato está ya con el niño. Le daremos atención en los servicios Mies, lo protegeremos”, indicó el funcionario.

Fuente: Excélsior/ foto: Twitter

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído