viernes, abril 19, 2024

Detenidos los presuntos asesinos de Jennifer Alicia y Erick Ventura en Veracruz

noticias relacionadas

A pocos días de los trágicos homicidios de Jennifer Alicia y Erick Ventura, alias “El Chucky”, las autoridades han logrado la captura de los presuntos responsables. Juan Antonio “El Ojos”, José Manuel “El Chegorra” y Vianey “La Fantasmita” fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y se encuentran a disposición de las autoridades judiciales mientras continúan las investigaciones.

El primer detenido, Juan Antonio, alias “El Ojos”, fue capturado en la colonia Santa Isabel mientras circulaba en una camioneta Chevrolet con reporte de robo. Durante la revisión del vehículo, se encontró un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles en su posesión.

Por otro lado, José Manuel y Vianey fueron arrestados luego de protagonizar una riña en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos. Durante el enfrentamiento, los sospechosos accionaron sus armas contra los elementos policiales, quienes lograron neutralizar el ataque. Se les confiscaron dos armas de fuego cortas, cargadores y cartuchos útiles.

Se presume que estos individuos están vinculados a un grupo delictivo que opera en la región sur de Veracruz y estarían implicados en los homicidios ocurridos el pasado 10 y 15 de febrero en las colonias Manuel Ávila Camacho y López Mateos.

Fuente: Foro Coatza

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído