sábado, julio 20, 2024

Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador en zona norte de la entidad

noticias relacionadas

Xalapa, Ver; 25 de Octubre de 2019.- Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región norte-Tantoyuca ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona señalada como objetivo generador de violencia en la zona.

A Daniel “N” se le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos en el mes de marzo de 2017, en la colonia Chancleta de este municipio, cuando el hoy detenido probablemente privó de la libertad a un menor de edad, de identidad resguardada, para después solicitar dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

En cumplimiento a un ordenamiento judicial girado por el Juez en cuestión, emanado del Proceso Penal 17/2017, fue detenido e internado en el reclusorio regional en donde la buena integración de la carpeta de investigación culminó en la imputación y vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.

A Daniel “N” se le fincó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo de un año así como se estableció el plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído