viernes, junio 24, 2022

Detiene Policía Ministerial a probable autor de robo en Coatepec

noticias relacionadas

• Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación contra probable autor de robo superior a 885 mil pesos

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; agosto 12 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra del probable autor de un robo por un monto superior a los 885 mil pesos.

Los hechos que se imputan ocurrieron el pasado mes de febrero del año en curso, en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Las Trancas, a la altura del kilómetro 9+30, entre las localidades Alborada, municipio de Emiliano Zapata y Puerto Rico, municipio de Coatepec.

En ese lugar el agraviado circulaba en compañía de una persona a bordo de un vehículo y en ese momento le fue cerrado el paso por una unidad automotora desconocida y un segundo automóvil particular se le emparejó, obligándolo a parar.

De uno de los vehículos bajó el hoy imputado identificado como Bruno Omar “N”, quien probablemente ejerció violencia y amenazó a la víctima y su acompañante, empleando un arma de fuego; posteriormente lo despojó de la cantidad de $885,083.00 pesos, producto de la venta de varios días de diversas sucursales de una empresa abarrotera y los atacantes enseguida se dieron a la fuga.

Luego de practicar múltiples diligencias, fue identificado el probable autor de los hechos y se solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por agentes ministeriales; posteriormente, la Fiscalía Regional obtuvo su imputación dentro del Proceso Penal 19/2019-II y le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos.

El juez de Control fijó el próximo día 14 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

"Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Le entregan a su hijo… ¡tras 570 días de muerto!

Luego de 570 días de haber identificado el cuerpo de su hijo, un padre de familia de Yanga por fin logró recuperar...

¿Otra predicción de Los Simpson? La Policía desmantela en Brasil un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que...