viernes, marzo 29, 2024

Detiene Policía Ministerial a probable autor de robo en Coatepec

noticias relacionadas

• Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación contra probable autor de robo superior a 885 mil pesos

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; agosto 12 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra del probable autor de un robo por un monto superior a los 885 mil pesos.

Los hechos que se imputan ocurrieron el pasado mes de febrero del año en curso, en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Las Trancas, a la altura del kilómetro 9+30, entre las localidades Alborada, municipio de Emiliano Zapata y Puerto Rico, municipio de Coatepec.

En ese lugar el agraviado circulaba en compañía de una persona a bordo de un vehículo y en ese momento le fue cerrado el paso por una unidad automotora desconocida y un segundo automóvil particular se le emparejó, obligándolo a parar.

De uno de los vehículos bajó el hoy imputado identificado como Bruno Omar “N”, quien probablemente ejerció violencia y amenazó a la víctima y su acompañante, empleando un arma de fuego; posteriormente lo despojó de la cantidad de $885,083.00 pesos, producto de la venta de varios días de diversas sucursales de una empresa abarrotera y los atacantes enseguida se dieron a la fuga.

Luego de practicar múltiples diligencias, fue identificado el probable autor de los hechos y se solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por agentes ministeriales; posteriormente, la Fiscalía Regional obtuvo su imputación dentro del Proceso Penal 19/2019-II y le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima y a los testigos.

El juez de Control fijó el próximo día 14 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído