viernes, marzo 29, 2024

Detiene SSP a tres por delitos contra la salud y robo a comercio, en diversos municipios

noticias relacionadas

*Asegura drogas, arma de fuego y recupera dos vehículos. *

Córdoba, Ver., a 03 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Miguel Ángel “N”, Daniel “N” y Eliud “N” por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio; además de asegurar drogas, arma de fuego y recuperar dos unidades vehiculares en hechos registrados en los municipios de Córdoba, Nogales y Omealca.

En la autopista Córdoba-Fortín, los oficiales ubicaron un vehículo Chevrolet Spark, con placas de circulación YCW019A, con el cofre abierto y un hombre al frente, por tal motivo se acercaron para ayudarlo; sin embargo, el sujeto se mostró agresivo, por lo que fue inspeccionado.

Durante la inspección localizaron una bolsa de plástico con metanfetaminas, dos básculas grameras, 12 bolsas de plástico con hierba seca similar a la marihuana y 17 bolsitas azules con metanfetamina, por lo que procedieron a la detención de Miguel Ángel “N” y el aseguramiento de drogas.

Mientras que en la colonia Quinta Manzana del Barreal, en Córdoba, fue asegurado un vehículo Ford, color rojo, placas MMH9351, en estado de abandono, desvalijado, sin llantas y sin seguros en las puertas.

Posteriormente, en la colonia Anáhuac, en el municipio de Nogales, detuvieron a Edgar Daniel “N” y Eliud “N” por el presunto robo a una tienda de conveniencia, luego de ser sorprendidos al salir del negocio, intentando abordar un taxi estacionado afuera del sitio.

Al ser inspeccionados, encontraron un arma de fuego calibre 22, tres cartuchos útiles, dos celulares y dinero en efectivo; además del taxi Nissan, placas A009XCJ, con número económico 22 del municipio de Río Blanco, que fue asegurado para su correspondiente investigación.

En la localidad Matatenatito, perteneciente a Omealca, recuperaron un tractocamión Freightliner, placas 91 AK7L y con número económico 2249.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído