jueves, marzo 28, 2024

Detiene UECS Veracruz a probable secuestradora en San Luis Potosí

noticias relacionadas

SAN LUIS POTOSÍ, 3 de Agosto de 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en operativo conjunto con su homóloga del estado de San Luis Potosí, detuvo a la una mujer investigada por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

La ubicación y detención de quien se identifica como Fátima “N” fue posible gracias a diversos actos de investigación policial e inteligencia, realizados por agentes de la UECS Veracruz, quienes desplegaron un operativo en esa entidad para dar cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial con sede en Coatzacoalcos.

Según se registra dentro del Proceso Penal 116/2020, los hechos por los que se le investiga ocurrieron en el año 2019 en la ciudad de Minatitlán, donde realizó la conducta antijurídica que se le imputa.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído