jueves, abril 25, 2024

Detienen a 4 que estaban en narcoretén que detuvo a reporteros en Badiraguato

noticias relacionadas

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por su presunta participación en el retén del crimen organizado que detuvo a unos reporteros que cubrían este sábado las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Sinaloa, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El funcionario detalló que además les fueron aseguradas armas de fuego, equipo táctico y dos vehículos, uno de los cuales tiene reporte de robo, indicaron medios locales.

Este fin de semana un grupo de reporteros fue detenido por un comando de 10 hombres que instaló un punto de revisión a la altura de la comunidad de Bacocaragua. De acuerdo con los reporteros, los sujetos llevaban fusiles AK-47 y les pidieron identificar.

“¿A dónde, amigo?” se escucha que preguntan los hombres armados en un video difundido este fin de semana pasado.

El retén se ubicaba a 30 minutos del rancho La Tuna, lugar de origen del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y donde actualmente vive María Consuelo Loera, madre del líder del Cártel de Sinaloa, quien en una gira del presidente López Obrador por Sinaloa fue atendida por el mandatario, quien le estrechó la mano.

Luego de darse a conocer la noticia, AMLO minimizó el hecho y afirmó que no pasó nada, aunque reconoció que hubo preocupación.

“No pasa nada, no pasó nada afortunadamente. No hay ningún problema afortunadamente”, dijo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído