martes, abril 23, 2024

Detienen a 5 ‘con droga y motos robadas’ en Veracruz

noticias relacionadas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa en un comunicado la detención de cinco personas por presuntos delitos contra la salud en Córdoba, Cuitláhuac, Veracruz, Xico y Poza Rica.

A continuación el comunicado de la SSP:

Xalapa, Ver. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a cinco personas, por presuntos delitos contra la salud en Córdoba, Cuitláhuac, Veracruz, Xico y Poza Rica.

En primer lugar, los uniformados circulaban sobre la colonia Agustín de Córdoba, cuando observaron un sujeto en actitud sospechosa. En ese momento le marcaron el alto a Cristian “N” y le encontraron 11 dosis de cristal.

Asimismo, al verificar los datos del sujeto, los oficiales detectaron que presuntamente se dedica al robo a transeúnte y robo a comercio en la zona.

Los elementos estatales detuvieron en Cuitláhuac, Veracruz y Xico a: Manuel “N”, José Eduardo “N” y Miguel Ángel “N”, además les aseguraron en total 37 dosis de cristal, vehículo Ford Explorer, placas YGJ5121 y camión tipo revolvedora, placas NW74497.

En Poza Rica, oficiales de Policía Estatal aprehendieron a Eduardo “N”, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas y con reporte de robo.

Finalmente, en Coatepec, Veracruz y Xalapa, fueron recuperadas una motocicleta Italika, placas 19YKA2; camioneta Ford F-150, placas HK6465F, con el NIV alterado y una motocicleta Italika, sin placas, todas con reporte de robo.

Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad.

Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído