viernes, marzo 29, 2024

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas tras persecución y balacera en municipio La Perla

noticias relacionadas

La Perla, Ver.- Durante una persecución y balacera registrada en las inmediaciones de la Localidad La Ciénega del municipio de La Perla, la Policía del Estado logró la detención de cuatro presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, a los cuales les decomisaron cuatro armas de fuego con cartuchos útiles y 46 dosis de droga tipo cristal, además de dinero en efectivo.

Se dice que mediante una llamada a los números de emergencia 911, se informó sobre hombres armados a bordo de un taxi comercializando droga, por lo que los estatales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, ubicando dicha unidad circulando a exceso de velocidad en dicha localidad.

Se dice que al marcales el alto, los tripulantes del Taxi marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2017, de color blanco con rojo, sin placas de circulación y con número económico 18, atacaron a balazos a las fuerzas del orden estatal, siendo sometidos y detenidos.

Entre las personas detenidas, se encuentra: Beatriz Concepción Solís Ortiz de 27 años; Hesiquio Sánchez Rosas de 48 años; Daniel Ezrquiel Vázquez Paz de 43 años y José Emmanuel Ortiz Montalvo de 39 años de edad.

A los detenidos les decomisaron 46 dosis de droga tipo cristal con la leyenda New Veracruz; un arma de fuego marca llama, calibre 38 MM., matricula 734750, con un cargador abastecido con tres cartuchos; un arma de fuego marca Trejo, calibre 22 mm., sin matrícula, con un cargador abastecido con dos cartuchos; un arma de fuego marca glock, calibre 45 mm., matrícula ACC027, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos calibre 45MM y una pistola de diábolos, calibre 4.5/.77 Mm, además de 600 pesos de dinero en efectivo.

Cabe señalar que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los trámites correspondientes.
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído