viernes, abril 19, 2024

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La Salle

noticias relacionadas

Una mujer y un hombre fueron detenidos por por su presunta participación en el homicidio, de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle. De acuerdo con las autoridades, se trata de la esposa de la víctima y el amante de la mujer.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, informó a través de redes sociales que, tras dos operativos simultáneos, se detuvo la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en el asesinato.

Areli “N” fue identificada como esposa de Ramírez Torres, mientras que se determinó que Óscar “N”es pareja sentimental de la mujer, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México(SSC).

El pasado 2 de agosto, Enrique Ramírez Torres fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, en a colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

Con base a las investigaciones, la SSC identificó un auto gris en el que presuntamente huyeron los probables responsables. Después de dar seguimiento al vehículo, las autoridades registraron su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan.

Tras las indagatorias, un juez de Control, liberó dos órdenes de cateo y de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Elementos de la SSC, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ejecutaron las órdenes, con lo que dieron con las dos personas.

Los dos detenidos fueron llevados al Reclusorio Oriente y al de Santa Martha Acatitla, respectivamente, para quedar a disposición del juez que los requirió y seguir con las investigaciones del caso.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído