sábado, abril 20, 2024

Detienen a motociclista por falta administrativa; vecinos acusan que por delito contra maestra

noticias relacionadas

Elementos de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Francisco Villa, de esta ciudad, a un motociclista supuestamente para presentarlo ante la Fiscalía General del Estado con relación al crimen de la maestra ocurrido durante la mañana de hoy, dijeron vecinos.

Por su parte, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública el joven solo fue detenido por una falta administrativa y por eso fue trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, con sede en San José, donde cumpliría un arresto.

De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando llegaron varios policías en patrullas con números cubiertos para proceder en contra del muchacho.

Además, presuntamente los uniformados lo acusaron de manejar una motocicleta con reporte de robo, aunque el vehículo no fue decomisado.

Al respecto, según lo informado, familiares del muchacho salieron para tratar de evitar que se lo llevaran tras sostener que tienen pruebas para demostrar que el joven permaneció durante toda la mañana y parte de la tarde en su casa.

En medio de jaloneos, el motociclista fue sometido por los uniformados y tras ser esposado fue subido a una patrulla para trasladarlo al cuartel.

También se dijo que sus familiares fueron advertidos de que el motociclista fue detenido aparentemente relacionado con el asesinato de la docente y las heridas de bala que sufrió un niño afuera de la primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, de la colonia Aguacatal.

Por lo anterior, dijeron que presentarían pruebas, incluidos video, ante las autoridades para demostrar que el muchacho estuvo en su casa durante la hora que se cometió el crimen.

Con información de: Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído