viernes, abril 19, 2024

Detienen a novio de DJ e influencer hallada desmembrada

noticias relacionadas

Elementos de la Policía Nacional capturaron a John Poulos, novio de la DJ e influener Valentina Trespalacios y quien es señalado de perpetrar su asesinato.

El hombre de origen estadounidense fue deportado desde Panamá y lo detuvieron oficialmente, el hombre salió escoltado por varios vehículos de la Policía y trasladado hacia el búnker de la Fiscalía General de la Nación, donde permanecerá hasta que se lleve a cabo la legalización de su captura ante un juzgado con funciones de control de garantías.

El feminicidio de la DJ colombiana tiene alerta a las autoridades, especialmente para dar con el responsable del violento crimen.

El principal sospechoso es John Poulos, un estadounidense que era novio de la joven de 23 años y que, tras su muerte, huyó hacia el país centroamericano, donde se disponía a tomar un vuelo con destino a Turquía.

La orden de captura contra de John Poulos, señala al novio de la DJ como “el presunto autor de ocasionar la muerte violenta a Valentina Trespalacios Hidalgo”, y le imputarían los cargos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

Por su parte, Poulos manifestó ante las autoridades panameñas que era inocente y que había salido del país debido a que tenía amenazas de muerte por parte de un cartel de droga y aseguró que sería el grupo criminal el responsable de acabar con la vida de Valentina.

Sin embargo, hay testigos que vieron discutir a la pareja en un carro tras salir de una fiesta al sur de la capital.

En caso de que John Poulos sea declarado culpable, podría pagar una pena de hasta 40 años de prisión y no tener beneficios por el tipo de delito cometido.

Fuente: Infobae / Foto: redes

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído