jueves, abril 18, 2024

Detienen en Edomex a 2 por ataque a Harfuch

noticias relacionadas

La Fiscalía del Estado de México informó de la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicaron que agentes lograron capturar a los señalados en el Municipio de Atlacomulco, en el Estado de México.

La detención se logró debido a la colaboración de las dependencias ya que la Policía capitalina brindó la información a la Secretaría de Seguridad Estatal e inmediatamente los ubicó a través de las cámaras de vigilancia de los arcos carreteros, un vehículo Jetta, placas NXU 2879, en el que viajaban los probables implicados.


El conductor se encontraba en la vía Atlacomulco – El Oro, cuando fueron detenidos y puestos a disposición, de acuerdo con fuentes estatales, en el automóvil fueron localizadas armas largas y cartuchos útiles, sin embargo, las autoridades no precisaron si los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía mexiquense o a la capitalina.


Con ellos, ya son 14 las personas aprehendidas que habrían participado en la balacera registrada en Lomas de Chapultepec.

Fuente: ContraRéplica

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído