jueves, marzo 28, 2024

Detienen en Veracruz a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

noticias relacionadas

Cinco presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos en Veracruz, en posesión de armas y dosis de crystal

Tres hombres y dos mujeres, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos en Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos estatales advirtieron la presencia de un hombre armado en la colonia Loma del Suchil, municipio de Coatepec.

Presuntos miembros del CJNG detenidos en Veracruz. Foto de @SP_Veracruz

Al acercarse, el sujeto, quien estaba afuera de un taxi con cuatro personas en su interior, actuó de forma agresiva y dijo pertenecer a una célula delictiva.

Las cinco personas fueron aseguradas y en la revisión respectiva las autoridades les hallaron 71 dosis de crystal con la leyenda ‘Veracruz 2020 CJNG‘.

Arma decomisada a presuntos miembros del CJNG en Veracruz. Foto de @SP_Veracruz

También se les decomisaron dos armas de fuego tipo escuadra, una Walther calibre 4.5 y otra calibre 22 mm; un cargador, una navaja, un chaleco táctico, dos paneles marca BSD y nueve cartuchos.

Óscar Jesús N., Roberto N., Aldo Alejandro N., Greta Joselyne N. y Beatriz N. fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído