jueves, abril 25, 2024

Detienen, imputan y vinculan a proceso a probable homicida, en Tuxpan

noticias relacionadas

PAPANTLA, Ver.; agosto 1 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un probable homicida que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan a Reynaldo “N” ocurrieron el pasado mes de abril del año en curso, en la colonia 25 de Mayo de la ciudad de Coyutla, donde probablemente lesionó con arma de fuego a la víctima de sexo masculino, quien era pescador.

El pasado 30 de julio fue detenido por los agentes ministeriales, obteniendo la Fiscalía la legalización de la diligencia; así como su imputación por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba aportados, fue decretada su vinculación al Proceso Penal 76/2019, se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y fueron concedidos dos meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído