domingo, septiembre 25, 2022

Dictan auto de formal prisión a presunto extorsionador, en Poza Rica

noticias relacionadas

• Lucró a familiares de personas desaparecidas

POZA RICA, Ver.; agosto 1 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional, fue dictado un auto de formal prisión en contra del presunto autor de extorsiones realizadas a familiares de personas desaparecidas, a quienes exigió dinero a cambio de darles a conocer la ubicación de los siniestrados.

Carlos Alberto “N”, de 52 años de edad, fue detenido el pasado 25 de julio del año en curso, por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 25/2017 instruida por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Poza Rica.

El hoy detenido engañó a integrantes de un colectivo civil integrado por familiares de personas desaparecidas, a quienes contactó en el mes de agosto de 2011, solicitándoles la cantidad total de $542 mil pesos a cambio de darles a conocer la ubicación de las personas buscadas; una vez recibido el dinero amenazó a los agraviados y afirmó que trabajaba para la delincuencia organizada.

Por el delito de extorsión en agravio del patrimonio de integrantes de cuatro familias, a Carlos Alberto “N” le fue dictado un auto de formal prisión el pasado 31 de julio del presente año y permanece internado en el reclusorio regional.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Reportan apagón en avenida Américas y calles aledañas

-En redes sociales, usuarios se quejan del apagón Minutos antes de las 13 horas de este sábado, se registró...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...