viernes, abril 19, 2024

DIF MUNICIPAL DE PUENTE NACIONAL ENTREGA APOYOS FUNCIONALES

noticias relacionadas

  • Se entregaron 40 apoyos funcionales entre sillas de ruedas, andaderas y bastones.
  • DIF y Ayuntamiento respaldan a la sociedad en su conjunto.

La presidenta del DIF municipal de Puente Nacional, Margarita Barradas Sánchez, en coordinación con el presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez, entregaron el día de hoy apoyos funcionales a vecinos de las distintas localidades del municipio.

Fue una entrega masiva de 40 apoyos funcionales, donde cada beneficiario, tuvo la oportunidad de verse favorecido con tan importante apoyo, con el respaldo planeado del DIF, Ayuntamiento y Sociedad.

La presidenta del DIF, manifestó que en la familia DIF, están empeñados en lograr favorecer a los que menos tienen, siempre con respeto, con gratitud y sobre todo, trabajando con el corazón, por una sociedad en armonía.

Por su  parte el presidente municipal, destaco la coordinación de voluntades para hacer posible esta entrega, donde resulta muy gratificante el poder apoyar a las familias que con gran entusiasmo se acercan y esperan poder recibir un respaldo por parte de las autoridades, y hoy eso se hace realidad, por lo que dijo” seguiremos trabajando con fuerza, por más apoyos funcionales”.

En la entrega estuvieron presentes la síndica Marisol Xaca Serna, la directora del DIF Trinidad Digna Espinoza Meza, familiares de los beneficiados y medios de comunicación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído