miércoles, abril 24, 2024

DIF Tlalnelhuayocan premia a niños por concurso “Comprometidos de Corazón”.

noticias relacionadas

Comunicado.

La Presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), Rosario Aguirre Iturralde y el Presidente Municipal de Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, recorrieron los hogares de los niños y niñas que participaron en el concurso “Niños Comprometidos de Corazón”.

El propósito de esta actividad fue brindarles alegría a los pequeños haciéndoles entrega con mucho cariño de un obsequio por su participación en esta dinámica, que consistió en expresar las medidas de prevención que llevan a cabo en sus hogares ante el COVID-19.

Los 4 primeros lugares fueron: Iker Emiliano Martínez Sánchez, Yaquelin Amairani Ortega Martínez, Yaretzy Gabriela Zendejas Ortega y Paola Teoledano Catalino, muchas felicidades por obtener el mayor número de likes, por su dedicación y creatividad al realizar cada dibujo, foto y vídeo.

Nuestras autoridades agradecen a los padres de familia por haber apoyado a sus hijos en este concurso que se llevó a cabo. Pues no hay nada más gratificante que ver contentos a los niños, su inocencia y cariño nos motiva a seguir trabajado por el bienestar de la niñez de Tlalnelhuayocan, ya que son la razón de ser de este gobierno municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído