martes, abril 16, 2024

Dip Maleno apoya aspiraciones del dip federal Humberto Bernabé para dirigir MORENA

noticias relacionadas

Magdaleno Rosales Torres a favor de Jaime Humberto Pérez para la dirigencia de Morena en Veracruz.

Rosalinda Morales

El Consejero Nacional de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, declaró que es necesario que MORENA, cuente con un dirigente capaz y que se identifique con las bases, “para ello, el indicado para dirigir la dirigencia estatal de Morena en Veracruz es Jaime Humberto Pérez Bernabe”.

El diputado local expresó que
Veracruz necesita un dirigente capaz de defender la postura del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del mismo Gobernador, Cuitláhuac García, “y quién tiene ese capacidad, es Jaime Humberto Pérez, es una persona honesta”.

A pregunta de cómo debe ser el próximo Dirigente estatal de Morena, el también Consejero Nacional de Morena, Rosales Torres, dijo: “debe ser un dirigente que se identifique con las bases, que pueda llevar un debate de altura en contra de la derecha, pero sobre todo. Necesitamos un dirigente no un empleado”.

Por lo anterior, el legislador local de Morena, expresó que el único que cumple con esos requisitos es Jaime Humberto Pérez, “prueba de ello, en los cargos que ha tenido los ha representado bien. Es una persona que tiene criterio propio, además de identificarse con las bases y unirlos a través del diálogo franco y abierto” .

El Consejero Nacional de Morena,comentó que de ser Jaime Humberto Pérez el próximo dirigente de Morena en Veracruz la Cuarta Transformación de México continuará dando buenos resultados en los próximos procesos electorales.

Finalmente, el legislador respaldò la decisión que tomó el CEN de Morena al nombrar a Hugo Alberto Martinez Lino, como responsable de las políticas del comité estatal en Veracruz, mientras la militancia se organiza para los cambios de los órganos de dirección del partido.

“En este caso, el secretario del CEN de Morena, tiene el carácter de responsable para integrar la Comisión estatal con las fuerzas políticas de Veracruz, y encabezará el trabajo político-electoral rumbo a las elecciones 2021, no obstante debe conciliar de forma imparcial todos los intereses de los aspirantes a la dirigencia” dijo el diputado.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído