martes, abril 23, 2024

Diputado Cazarín respetuoso de la nueva bancada que creará PAN

noticias relacionadas

 Máxima García Guevara

 Xalapa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín,  se dijo respetuoso de la decisión de Acción Nacional de conformar una nueva bancada legislativa mixta, es sería serian dos bancadas panistas.

Dijo que la ley permite que se conforme la citada bancada mixta a la que se une el diputado del PT,  Erik Iván Aguilar López.

Entrevistado previo a la comparecencia del secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dijo que luego de que el diputado Erik Iván Aguilar López, solicitó integrase a la bancada se  cumplen  todos los requisitos para su conformación.

La citada bancada la coordina la legisladora María Josefina Gamboa,  pero además exista otra bancada también del PAN que encabeza el diputado Omar Miranda este último a  propuesta del dirigente de Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés.    

Hay que recordar que durante la  sesión ordinaria del Congreso de Veracruz, celebrada  la tarde de este miércoles, la panista solicitó a la Mesa Directiva que se permitiera unirse a la bancada, al diputado independiente Erik Aguilar por lo que serán 9 legisladores quienes la conformen.

Es decir quedaría integrada por María Graciela Hernández Íñiguez, Montserrat Ortega Ruiz, Maryjose Gamboa Torales, Sergio Hernández Hernández, María de Jesús Martínez, Arturo Serna Barajas, Juan Manuel de Unanue, y los diputados independientes Judith Pineda Andrade y Erik Iván Aguilar López.

En la que ya existente se quedan Omar Miranda como coordinador, Nora Jessica Lagunes,  Enrique Cambranis, Bingen Rementería y Rodrigo García Escalante.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído