Máxima García Guevara
Xalapa.- El diputado José Manuel Pozos Castro, no descartó integrarse al gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ahora que concluyó su periodo constitucional de un año como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
Precisó que su trabajo es servir a Veracruz desde cualquier trinchera, ya sea una curul o en otro ámbito, reiteró su apoyo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez “y si nos honra con un espacio en su equipo de trabajo, lo vamos a valorar”
Dijo que fue un honor cumplir tan extraordinaria responsabilidad como representante legal de la Legislatura local, pero en política hay que ser respetuoso de los tiempos, por ello presentó su renuncia a la Mesa Directiva.
En caso de que lo inviten al gabinete seguirá sirviendo a Veracruz con responsabilidad y compromiso, pero hasta el momento no hay nada oficial.
En entrevista el diputado destacó lo anterior al ser cuestionado respecto a las versiones públicas de que será el nuevo Secretario de Desarrollo Social, (SEDESOL) en sustitución de Guillermo Fernández.
Dijo, “Yo estoy muy feliz como diputado, que es por lo que la gente me dio la confianza y entonces aquí estamos trabajando por Veracruz y por supuesto apoyando al gobernador en su esfuerzo por sacar a la entidad de la crisis social y de inseguridad en que lo dejaron anteriores gobiernos.
Concluyó que en breve, rendirá un informe respecto a la productividad legislativa, que dijo, es del 70 por ciento de las iniciativas dictaminadas.