jueves, abril 18, 2024

Disparan a casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca

noticias relacionadas

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) inició una investigación entorno al ataque armado que recibió una de las propiedades del cantante José Manuel Figueroa en Cuernavaca.

En un comunicado, la dependencia explicó que alrededor de las 16:50 horas de este domingo, un grupo de hombres armados disparó al portón de la casa propiedad de José Manuel Figueroa, ubicada en la colonia Las Delicias.

“En un inmueble ubicado en la Colonia Delicias, un masculino quien refirió ser trabajador de José Manuel Figueroa González, mencionó a las autoridades uniformadas haber escuchado las detonaciones realizadas por arma de fuego al exterior de la propiedad que dijo, no es habitada por José Manuel Figueroa, realizando el reporte de los hechos a través del número de emergencias 911, sin que pudiera ver a quienes habría realizado los disparos”.

“Peritos en la materia, realizaron la búsqueda de mayores indicios en el lugar de los hechos, en donde se descarta cualquier tipo de enfrentamiento armado entre personas y se confirma que ningún inmueble en la zona, presenta impactos o afectaciones a consecuencia de las detonaciones realizadas”

La dependencia informó que tras el ataque, se inició la denuncia de hechos correspondiente, donde no sólo se incluyen los disparos recibidos esa domingo, sino también los hechos registrados un día antes, cuando varios sujetos se introdujeron a la propiedad, sin que hasta el momento se conozca el motivo. La Fiscalía del Estado no reportó personas heridas o muertas por la agresión, mientras continúa la investigación para esclarecer el ataque armado.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído