domingo, julio 21, 2024

Disputa entre 2 grupos delincuenciales derivó en masacre de los LeBarón: Sedena

noticias relacionadas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), vinculó al grupo delincuencial ‘La Línea’ con la masacre de las familias LeBarón y Langford.

De acuerdo con declaraciones del Jefe del Estado mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Homero Mendoza, los enfrentamientos entre grupos criminales podrían estar ligados al ataque, que aclaró no fue directo.

Detalló que también una célula del Cártel de Juárez busca limitar la entrada a Chihuahua de grupos rivales, al destacar que en la zona limítrofe entre Sonora y Chihuahua, por donde viajaban las familias mexicoestadounidenses, las células delictivas de La Línea y Los Salazar mantienen una lucha territorial.

“La organización delictiva de La Línea, ante esta amenaza de Los Salazar de entrar a Chihuahua, deciden mandar una célula entre Janos y Bavispe para limitar, como resultado de la confrontación en los límites estatales, y detener cualquier incursión o penetración de un grupo de Los Salazar hacia Chihuahua, es a la que se le está atribuyendo la materialización de estas agresiones”, especificó.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído