sábado, febrero 4, 2023

Donará diputado Pozos Castro salario para compra de equipo médico ante COVID-19

noticias relacionadas

• Destinará a los municipios del Distrito III de Tuxpan recursos equivalentes a un mes.

En un mensaje dirigido a la población de la zona norte del estado, el diputado José Manuel Pozos Castro expresó su preocupación por la situación que atraviesan México y Veracruz ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

Ante lo cual, pidió a las y los ciudadanos atender a las recomendaciones de las autoridades de salud de los niveles federal y estatal, y consideró que este seguimiento es de suma importancia para controlar la propagación.

Asimismo, destacó la incansable labor que realizan los médicos y el personal de la Secretaría de Salud y consideró que “por su gran ética y, sobre todo, por su valor para atender a todas y todos los ciudadanos, merecen todo nuestro total reconocimiento”.

En virtud de esto, el legislador anunció la donación del equivalente a un mes de su salario para la compra de equipo médico, como contribución para atender a la población del Distrito III, ante la propagación del COVID-19.

Respecto a esta donación, destinada a la compra de equipo que permita a los médicos y a todo el personal llevar a cabo sus actividades con la protección necesaria, dijo que, de manera respetuosa, solicitó a las autoridades de salud “que estos recursos puedan ser canalizados a los municipios que integran el Distrito III”.

Finalmente, expresó su seguridad de que “vamos a vencer esta epidemia y la vamos a vencer porque los veracruzanos somos capaces de eso y mucho más. Estoy seguro de que vamos a vencer”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.