viernes, octubre 7, 2022

Dos menores y tres adultos, con quemaduras tras explosión en Poza Rica

noticias relacionadas

POZA RICA, Ver.- Se trató de un menor de tan sólo tres años de edad, otra de ocho, dos mujeres adultas y un varón, quienes resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo tras la explosión por supuesta acumulación de gas, en la colonia La Varita, en el municipio de Poza Rica.

Se informó que los trabajadores de Pemex estaban laborando en una de las llamadas “trampas del diablo”, lugar donde llegan los residuos de los derrames de combustible. Una posible acumulación de gas y un chispazo originaron la violenta explosión que cimbró a los vecinos de esa colonia y ampliación La Varita, quedando heridos los habitantes de una casa en la calle Palma Sola.

El lugar fue resguardado por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y personal de Protección Civil, Pemex Producción y Exploración, Seguridad Física de Pemex, así como de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para iniciar las primeras diligencias de este caso.

En el hospital de Pemex se encuentran internados un menor de tres años de edad con quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo; otra pequeña de ocho años, la cual llevaba quemaduras de segundo grado; Gabriela “N”, de 25 años, con heridas causadas por el fuego de segundo y tercer grado; Ana Cristina “N”, de 60, con quemaduras de segundo grado, y Pedro “N”, de 32 años, con heridas de primer y segundo grado.

Con información de Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Localiza y asegura SSP cinco tomas clandestinas de hidrocarburo, en el Sur de Veracruz

*Fueron halladas en la localidad Mundo Nuevo. Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2022.- En las últimas 72 horas,...

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...