jueves, enero 26, 2023

Dulce María: la demanda que pusieron en su contra por salir del grupo Jeans

noticias relacionadas

Durante los años 90 se hizo popular en México el grupo Jeans, ahora conocido como JNS, el cual estaba conformado por cuatro chicas y que en diferentes ocasiones tuvo cambios en su alineación, fue así que Dulce María se unió a la agrupación junto a Paty Sirvent, Karla Díaz y Regina Murgía. Aunque para la cantante fue una gran oportunidad su salida fue un tanto polémica.

En entrevista con Yordi Rosado, Dulce María contó que su paso por Jeans solamente duró un poco más de un año y que con todas las integrantes tuvo una buena relación y aseguró que nunca recibió un mal trato por parte de Paty Sirvent, quien era la hija del creador de la agrupación.

La demanda en contra de Dulce María

La integrante de RBD explicó que al principio pidió al staff de Jeans permiso para salirse de la agrupación y así comenzar las grabaciones de la telenovela Clase 406 en donde era una de las protagonistas, sin embargo, no se lo permitieron porque estaban en plena promoción de su disco.

Tras esto, Televisa tuvo que hablar con el staff de Jeans para que le permitieran a Dulce María hiciera la telenovela y aunque habían aceptado que la cantante grabara Clase 406 y realizara la gira, la demandaron por salirse del grupo.

Dulce María recordó que dicha demanda llegó tres años más tarde cuando ella estaba en Rebelde, pero que aceptó pagar lo que le exigían.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...