jueves, abril 25, 2024

Dulce María: la demanda que pusieron en su contra por salir del grupo Jeans

noticias relacionadas

Durante los años 90 se hizo popular en México el grupo Jeans, ahora conocido como JNS, el cual estaba conformado por cuatro chicas y que en diferentes ocasiones tuvo cambios en su alineación, fue así que Dulce María se unió a la agrupación junto a Paty Sirvent, Karla Díaz y Regina Murgía. Aunque para la cantante fue una gran oportunidad su salida fue un tanto polémica.

En entrevista con Yordi Rosado, Dulce María contó que su paso por Jeans solamente duró un poco más de un año y que con todas las integrantes tuvo una buena relación y aseguró que nunca recibió un mal trato por parte de Paty Sirvent, quien era la hija del creador de la agrupación.

La demanda en contra de Dulce María

La integrante de RBD explicó que al principio pidió al staff de Jeans permiso para salirse de la agrupación y así comenzar las grabaciones de la telenovela Clase 406 en donde era una de las protagonistas, sin embargo, no se lo permitieron porque estaban en plena promoción de su disco.

Tras esto, Televisa tuvo que hablar con el staff de Jeans para que le permitieran a Dulce María hiciera la telenovela y aunque habían aceptado que la cantante grabara Clase 406 y realizara la gira, la demandaron por salirse del grupo.

Dulce María recordó que dicha demanda llegó tres años más tarde cuando ella estaba en Rebelde, pero que aceptó pagar lo que le exigían.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído