sábado, diciembre 10, 2022

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

noticias relacionadas

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del Estado (OPLE) ratificó el triunfo del Candidato a la Alcaldía del partido Todos por Veracruz, Eder Jero Hernández Lara.

Con 3 mil 429 votos, la búsqueda de un cambio para el Municipio se reflejó en las urnas, la gente respaldó el proyecto de Eder Jero que prioriza la cercanía a la gente, la disposición equitativa y transparente de los recursos municipales para llevar beneficio a las 21 localidades.

En su discurso, el ahora Presidente Municipal electo celebró la participación de los galvanenses que ejercieron su derecho ciudadano al voto, los más de 14 años de trabajo que respaldan al candidato y el hartazgo hacia las administraciones pasadas fue contundente en el sufragio del pasado 6 de Junio.

Eder sorprendió a la opinión pública de la zona centro costera del Estado, pues con una campaña austera en un partido de reciente creación, ganó la confianza de la gente por su honestidad en cada uno de los recorridos durante su campaña.

“En su campaña hubo guerra sucia en su contra calumnias y aún así siguió, tuvo todo en contra, menos a su gente, quienes lo conocemos sabemos que es una persona de principios y de compromiso con su gente, por eso salió victorioso, no se dobló”, expreso la ciudadanía tras conocer la oficialización de la victoria.

Con este triunfo soplan vientos de cambio en Úrsulo Galván, Eder Jero se comprometió a gobernar para todas y todos, siempre abierto a la pluralidad de ideologías, ponderando las necesidades de su pueblo, siempre desde el respeto.

“En su cierre de campaña en lugar de templete caro y lujoso se subió a la batea de una camioneta y desde ahí mandó un mensaje de esperanza para las 21 comunidades del Municipio, hoy Eder Jero hizo historia en nuestro municipio. Y los ciudadanos libres como él decía salíamos a votar por que queremos un cambio. Muchas felicidades Eder Jero, ya GANAMOS los ciudadanos ya decidimos”, celebraron los galvanenses.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Compra vestido en la ‘paca’ y descubre que cuesta más de 11 mil

Compra vestido en la 'paca' y descubre que cuesta más de 11 mil

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones