miércoles, abril 24, 2024

Edith Juan Rivas se posiciona como una opción fuerte para la Alcaldía de Banderilla.

noticias relacionadas

-Dirigencia Estatal de Fuerza por México respalda su candidatura.

Banderilla, Ver. A pocos días de la contienda electoral, Edith Juan Rivas se coloca como una opción destacada para la Presidencia Municipal de Banderilla, como mujer resaltó la importancia de impulsar políticas públicas en favor de este sector de la población.

La candidata del partido Fuerza por México ha notado cada vez aceptación a su propuesta, dijo que se tiene una oportunidad única y una sinergia positiva para hacer cosas muy grandes para los banderillenses.

“Bendito Dios vamos muy bien las carencias en los servicios básicos, seguridad y salud es parte de nuestras inquietudes, es por ello que estamos aquí caminando por qué vemos las problemáticas de nuestro municipio y sin duda vamos a echarle todas las ganas a nuestro Ayuntamiento para combatir todos esos proyectos que se han quedado rezagados”, expuso.

En este sentido aseveró que los principales problemas que enfrenta banderilla son en materia de salud, seguridad, empleo y servicios básicos.

Al ser una micro empresaria destacada en el municipio y contar con experiencia apoyando a la ciudadanía durante los últimos cuatro años, mencionó que cuenta con todas las herramientas para hacer un buen papel en la administración municipal.

“Es por eso que ya nos conocen y nos ubican por qué conocen el trabajo y conocen a la persona, desde el 2017 hicimos campañas de esterilización a muy bajo costo, así como apoyo a personas de escasos recursos, visitando puerta por puerta a nuestra gente”

La candidata subrayó que gente está muy decepcionada de las autoridades actuales, ya no confían en ellas; “lo principal que nos piden es que quieren ser tratados con respeto, como debe ser, tener siempre una atención amable”, concluyó.

En otro tenor, de acuerdo con Jaky García, Presidenta Estatal del partido, la candidatura de Juan Rivas está fortalecida y va por buen camino.

“Es una muy buena candidata es un buen perfil y estamos aquí en Banderilla respaldando a nuestra candidata”, comentó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído