sábado, febrero 4, 2023

Ejecutados de anoche eran señalados de varios delitos; ya los identificaron

noticias relacionadas

Habían sido “levantados” por sujetos armados

Santiago Tuxtla.- Los dos sujetos hallados muertos en el camino de terracería de San Benito, municipio de Santiago Tuxtla, fueron identidicados por sus familiares.

Los jóvenes se llamaban Fernando “N” y Alexis, vivían en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Isla y horas antes habían sido “levantados” por sujetos armados. En ese evento un tercer varón fue asesinado a tiros en una vivienda del municipio piñero.

Las investigaciones indican hasta el momento que estos tres finados pudieran estar relacionados con delitos como robo con violencia, extorsión y también el crimen de una joven.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.