viernes, marzo 29, 2024

Ejecutan a balazos a mujer en colonia Vasconcelos

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Éste miércoles por la tarde una mujer que se encontraba en calles de la colonia José Vasconcelos, fue ultimada a balazos por sujetos que llegaron a bordo de dos unidades automotrices y se dieron a la fuga.

Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba en la calle Ramón Velarde del mencionado sector, cuando fue interceptado por los pistoleros que le dispararon en múltiples ocasiones a una corta distancia.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos que escucharon las detonaciones, la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que acudieran al punto.

Paramédicos llegaron al sitio junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ella.

Sobre los responsables se dio a conocer que se trató de individuos que se trasladaban en un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul y una motocicleta, pero ya nada se supo de sus paraderos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y en todo el sector se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales.

AVC NOTICIAS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído