viernes, abril 19, 2024

El cantante de Grupo Firme se declara gay.

noticias relacionadas

Culiacán, Sin.- Luego del lanzamiento de un video musical en donde el vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz interpretará a un homosexual, su audiencia comenzó a cuestionarlo sobre si se trató de simple actuación o era real.

A lo que el cantante, se liberó y reconoció ante su público que es gay.

“No señores, no es actuado, en efecto, soy gay”, reveló Jhonny.

En el video publicado en su cuenta oficial del grupo musical, Jhonny conversaba con su hermano Eduin quien le dijo que los fans se preguntaban sobre la verdad de sus preferencias sexuales.

Eduin recordó que cuando eran pequeños él tenia ciertos gustos distintos a los de un niño, sin embargo, reconoció que pese a lo que concierne su vida, lo ama como su hermano que es.

“Tú sabes que yo te amo y te quiero de toda la vida, pero yo quiero que tú le des esa respuesta a nuestro público”, dijo Eduin Caz.

El artista explicó que tantos sus compañeros de la banda, su familia y amigos saben de su homosexualidad por lo que es feliz siendo como es, aclaro que al conocer a las personas no se presenta diciendo: “hola soy gay”.

No obstante, reconoció que cuando comenzó con el Grupo Firme temía que no lo aceptaran por ser homosexual, pero se llevó una increíble sorpresa, pues sus compañeros lo trataron naturalmente, ya que el tener una preferencia sexual diferente a ellos no les genera cambio alguno, pues todos son iguales.

Finalmente, Jhonny Caz agradeció las muestras de cariño a sus seguidores por apoyarlo en la revelación que tanto pedían, además de revelar que a lo largo de su vida ha sido víctima de actos de homofobia.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído