jueves, septiembre 29, 2022

El conductor Larry King confirmó la muerte de dos de sus cinco hijos

noticias relacionadas

EFE.- El popular presentador de televisión y periodista Larry King perdió a dos de sus cinco hijos en un periodo de tres semanas. Este domingo, tras confirmar la noticia en las redes sociales, ha pedido privacidad para sanar por esa pérdida.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, indicó el día de ayer King, de 86 años, que de esta forma habló por primera vez de la noticia.

El veterano presentador de la CNN indicó que su hijo Andy, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón el pasado 28 de julio.

Su hermana Chaia, de 51, murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

Andy King fue adoptado por el periodista y su exesposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años después, según medios de prensa locales.

“Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, explicó Larry King sobre sus pérdidas familiares.

“Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar”, señaló en su mensaje.

Las reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de King, con mensajes de solidaridad y apoyo por la muerte de sus hijos.

Larry King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su más reciente exesposa Shawn Southwick.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...