viernes, abril 19, 2024

El dueño de Amazon ha logrado la fortuna más grande la historia durante la pandemia

noticias relacionadas

Para la mayoría, la pandemia ha significado una alerta para mantener sus empleos, o en el peor de los casos quedarse sin ellos, pero no para Jeff Bezos. El CEO de Amazon ha aumentado su fortuna hasta por 172 mil millones de dólares.

Y no es para menos, pues por todos lados vemos que el consumo de productos por plataformas como E-Bay, AliExpress, MercadoLibre y la propia Amazon, han aumentado considerablemente debido al confinamiento.

La riqueza de Bezos radica principalmente en los ingresos que genera Amazon. Fue tal el furor de las personas por hacerse de productos de Amazon desde que inició la pandemia, que la compañía emprendió una campaña para contratar a 175 mil empleados.

Otra sorpresa es que se ha podido recuperar fácilmente después de que su divorcio con MacKenzie Bezos en 2019 le costó 38 mil millones de dólares.

Si todo continúa así, Bezos se convertirá en el primer billonario del mundo.

Actualmente, Amazon está pasando por una controversia por el aumento de riesgo de contagios en los empleados por Covid-19. A pesar de la empresa ha querido apoyar a los trabajadores con un aumento de dos dólares al salario mínimo en Estados Unidos.

Estas son las ganacias de Amazon en el último año:

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído