sábado, junio 25, 2022

El Estadio Azteca implementa nueva tecnología en su cancha

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 20 de Septiembre del 2019; El Coloso de Santa Úrsula contará con una nueva tecnología de iluminación artificial, emulando a la luz del día para el crecimiento del pasto.

El Estadio Azteca vuelve a sufrir con algunos cambios en su estructura. En los últimos años, el Coloso de Santa Úrsula ha sido sometido a nuevas tecnologías para su mejoramiento.

Y es que en esta oportunidad, el recinto deportivo tendrá una nueva tecnología, la cual trata de un sistema holandés para el mayor crecimiento del pasto, la cual contará con luz artificial, la cual emulará la luz del día.

Así lo dieron a conocer en las redes sociales, por lo que el pasto con el que cuenta la cancha podrá ser más duradero y de mucha mejor calidad, en comparación con el que se encuentra hoy en día.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.