jueves, abril 18, 2024

El matrimonio, eje fundamental para las familias veracruzanas, Rosalinda

noticias relacionadas

Durante la segunda campaña de Bodas Colectivas, 450 parejas contrajeron nupcias.

Xalapa, Veracruz., 31 de Agosto de 2019.- El matrimonio, es la base sólida en el cual se cimienta la familia, siendo esta, parte fundamental de la sociedad, así lo expresó la diputada local de MORENA Rosalinda Galindo Silva, al asistir a la Segunda Campaña de Bodas Colectivas, realizado por el Ayuntamiento de Xalapa, en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET).

Durante el acto solemne 450 parejas contrajeron nupcias, con la finalidad de darle certeza jurídica a sus familias, consolidando y uniéndose formalmente en matrimonio, “ya que es a través de la familia, donde nos mantenemos unidos para enfrentar todas las alegrías y tristezas que ocurren en el ciclo de la vida”, explicó la diputada Rosalinda Galindo.

Asimismo, destacó que la unión que hacen hoy las parejas, fortalecen su relación y el compromiso que han mantenido de años, y para los que hoy inician una vida de pareja, una familia, siempre tienen que tener en claro, que el respeto, la confianza, el amor y la responsabilidad, son pieza clave en el matrimonio, “celebramos que hoy en día haya gente que se case, ya que en el matrimonio, es donde se aprenden los principios y valores”, aseveró la legisladora.

La diputada local del Distrito X (Xalapa I), fue testigo de estas uniones, dedicándoles sus mejores deseos a las parejas.
Por su parte, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, reconoció el respaldo que la legisladora Rosalinda Galindo, siempre da a las familias del municipio.

Durante el evento se contó con la presencia de la regidora IX de Xalapa, Ana María Córdoba, Dea Hernández Castillo subdirectora del Registro Civil Estatal; Fernando Quirarte Vargas, como representante del secretario de Gobierno, José Luis Hernández Corona; oficial encargado del Registro Civil de Xalapa, Omar Azuara; jefe del Departamento de Capacitación y Cultura Registral, y el Regidor V, Juan de Dios Alvarado, así como invitados, testigos y familiares de los contrayentes.x

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído