viernes, octubre 7, 2022

El mundo del deporte despide a Federer

noticias relacionadas

El tenista español Rafael Nadal expresó su tristeza por el anuncio del retiro de Roger Federer, su gran rival en las pistas durante casi dos décadas, con un sentido mensaje, uno de los numerosos que circularon en redes sociales del mundo del deporte para despedir al tenista suizo.

“Querido Roger, mi amigo y rival. Me gustaría que este día no hubiera llegado nunca. Es un día triste para mí personalmente y para todo el mundo. Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, escribió Nadal para despedir a Federer.

“Tendremos muchos momentos para compartir juntos en el futuro. Hay muchas cosas por hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, desearte de corazón toda la felicidad del mundo con tu mujer Mirka, tus hijos y familia. Espero que disfrutes lo que viene ahora en tu vida. Nos vemos en Londres en la Laver Cup”, subrayó Nadal, quien fue secundado por varias figuras del mundo del deporte para despedir a Federer.

MÁS REACCIONES

“Roger Federer es un campeón de campeones. Ofreció el tenis más completo de su generación y cautivó los corazones de los aficionados de todo el mundo con una asombrosa rapidez en la cancha y una poderosa mente tenística. Ha tenido una carrera histórica con recuerdos que vivirán por siempre”, dijo Billie Jean King, integrante del Salón de la Fama y 12 veces campeona de torneos major.

“Gracias por todo Roger. Te veo pronto. Rocket”, publicó el australiano Rod Laver, quien ganó 11 títulos de Grand Slam.

“¡Roger ha sido uno de mis ídolos y una fuente de inspiración! ¡Gracias por todo lo que has hecho por nuestro deporte! ¡Todavía quiero jugar contigo! ¡Os deseo toda la suerte del mundo para lo que viene!”, publicó el español Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo y ganador del US Open la semana pasada.

“Roger – siempre has sido una gran inspiración para mí. Tu elegancia, tu gracia, tu hermoso juego. Siempre te he tenido en la más alta consideración y quiero felicitarte por una asombrosa carrera. ¡El tenis no será lo mismo sin ti!”, le dedicó checa Petra Kvitova, bicampeona de Wimbledon.

“Saludos Roger. Gracias por los recuerdos compartidos, amigo mío. Fue un honor compartir momentos/experiencias en los terrenos más sagrados de nuestro deporte. No te alejes”, escribió Andy Roddick, ex número uno del mundo y quien perdió ante Federer 16-14 en el quinto set de la final de Wimbledon de 2009.

“Gracias por hacer más por el tenis que cualquier otro individuo. Gracias a ti, los competidores y aficionados de todo el mundo pueden experimentarlo y disfrutarlo en todo el mundo. Felicidades por sus logros y por las personas a las que continúas impactando dentro y fuera del tenis”, compartió el canadiense Milos Raonic, subcampeón de Wimbledon en 2016.

“TE AMO, Roger. Gracias por todo lo que has hecho por el tenis y por mí. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin ti”, escribió el argentino Juan Martín del Potro, que venció a Federer en la final del US Open de 2009 para alzar su único título de un torneo major.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...