jueves, marzo 28, 2024

El musical Hamilton llegará al cine gracias a Disney

noticias relacionadas

El musical de Broadway, Hamilton: An american musical, llegará a las salas de cine con el elenco original, en una cinta que no se trata de una adaptación fílmica, sino de una captura en vivo de lo que ocurre en el escenario.

Lin-Manuel Miranda creó una experiencia teatral inolvidable y un verdadero fenómeno cultural, y fue por una buena razón que Hamilton fue aclamado como una asombrosa obra de arte”, dijo el CEO y presidente de Disney, Bob Iger a medios locales. 

“Todos los que lo vieron con el elenco original, nunca olvidarán esa experiencia singular. Y estamos encantados de tener la oportunidad de compartir esta misma experiencia de Broadway con millones de personas en todo el mundo”, agregó. 

Esta captura en vivo de musical que llegará a los cines en octubre de 2021, fue filmada en el Richard Rodgers Theatre de Manhattan antes de que los miembros fundadores comenzaran a abandonar la producción que estrenó en 2015, y que fue reconocida con múltiples premios, entre esos, 11 premios Tony y el Premio Pulitzer por el drama.

El elenco original de la pieza teatral incluyó al mismo Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como Marquis de Lafayette y Thomas Jefferson; Leslie Odom Jr. como Aaron Burr; Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como King George; Renee Elise Goldsberry como Angelica Schuyler y Phillipa Soo como Eliza Hamilton.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído