martes, diciembre 6, 2022

El piloto francés Anthoine Hubert perdió la vida, al chocar su automóvil a más de 250 kilómetros por hora

noticias relacionadas

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica. El piloto francés Anthoine Hubert murió ayer en un accidente de Fórmula 2 en el Gran Premio de Bélgica.

Hubert, de 22 años, falleció tras una colisión a 257 kilómetros por hora (160 millas por hora), en la segunda vuelta, en la veloz pista de Spa-Francorchamps, donde previamente ayer se realizaron las calificaciones para la carrera de F1 de este domingo.

La FIA, el organismo rector del automovilismo, informó que “sucumbió a sus heridas y falleció a las 18:35 (hora local)”.

El comunicado de la FIA dio detalles también sobre los otros dos pilotos involucrados en el accidente: el novato estadounidense, de 20 años, Juan Manuel Correa, y Giuliano Alesi, hijo del expiloto de F1 Jean Alesi.

El auto de Hubert recibió un fuerte impacto al ser chocado por el de Correa, a la salida de una curva, en el inicio de la carrera, que fue cancelada minutos más tarde.

Correa, del equipo junior de Sauber, estaba “en condición estable” y era tratado en un hospital en Lieja, mientras que Alesi, de 19 años, fue examinado en el sitio médico junto a la pista.

La FIA informó también que ya investiga el accidente.

Con información de el Heraldo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.