viernes, junio 24, 2022

El piloto francés Anthoine Hubert perdió la vida, al chocar su automóvil a más de 250 kilómetros por hora

noticias relacionadas

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica. El piloto francés Anthoine Hubert murió ayer en un accidente de Fórmula 2 en el Gran Premio de Bélgica.

Hubert, de 22 años, falleció tras una colisión a 257 kilómetros por hora (160 millas por hora), en la segunda vuelta, en la veloz pista de Spa-Francorchamps, donde previamente ayer se realizaron las calificaciones para la carrera de F1 de este domingo.

La FIA, el organismo rector del automovilismo, informó que “sucumbió a sus heridas y falleció a las 18:35 (hora local)”.

El comunicado de la FIA dio detalles también sobre los otros dos pilotos involucrados en el accidente: el novato estadounidense, de 20 años, Juan Manuel Correa, y Giuliano Alesi, hijo del expiloto de F1 Jean Alesi.

El auto de Hubert recibió un fuerte impacto al ser chocado por el de Correa, a la salida de una curva, en el inicio de la carrera, que fue cancelada minutos más tarde.

Correa, del equipo junior de Sauber, estaba “en condición estable” y era tratado en un hospital en Lieja, mientras que Alesi, de 19 años, fue examinado en el sitio médico junto a la pista.

La FIA informó también que ya investiga el accidente.

Con información de el Heraldo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.