viernes, abril 19, 2024

El primer tráiler de ‘Aves de presa’ confirma que Margot Robbie era lo único salvable de ‘Escuadrón suicida’

noticias relacionadas

Que tiemble el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix: esta Harley Quinn viene dispuesta a comerle la tostada a él y a todos los hombres de Gotham.

Se ha hablado mucho del torso de Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino. Pero que su musculatura no nos impida ver el bosque: la verdadera revelación del filme ha sido Margot Robbie, que con su interpretación de Sharon Tate ha vuelto a confirmar que es una de las mejores actrices del cine actual.

Aunque esto no es ninguna novedad. La nominada al Oscar por Yo, Tonya lleva años defendiendo su título de estrella con proyectos de lo más variopinto. Aunque pocas veces ha sido más evidente como cuando aceptó el papel de Harley Quinn en Escuadrón suicida, aquel desastre de película coral sobre los villanos del universo DC en la que también aparecían Jared Leto, Will Smith o Cara Delevingne y de la que solo salió intacta Robbie.

Tanto que después del estreno se anunció que Warner había decidido rodar una suerte de secuela con ella como única protagonista y, esta vez, también productora. ¿Su nombre? Aves de presa (Birds of Prey en inglés), uno de los títulos más esperados para los próximos meses y de la que ahora, por fin, tenemos ya las primeras imágenes en forma de tráiler. Y a juzgar por la reacción que ha provocado en redes, la espera ha merecido la pena.

Claro que no es para menos, ya que ver a Margot Robbie provocando el caos total en Gotham ayudada por un grupo de antiheroínas se antoja un sueño para todos los fans de las películas basadas en cómic que llevan años esperando a que una mujer lidere la acción en un rol tradicionalmente reservado a los hombres.

Si a eso le sumamos un sentido homenaje al icónico número musical que Marilyn Monroe protagonizó en Los caballeros las prefieren rubias cantando Diamonds Are A Girl’s Best Friend; el mismo que Madonna recreó en el videoclip de Material Girl; está claro que estamos ante una de las películas que más van a dar que hablar cuando se estrene. Lástima que tengamos que esperar al 7 de febrero de 2020 para comprobarlo.

Con información de GQ España

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído