sábado, abril 20, 2024

El PT da calificación de 10 a gobierno de López Obrador.

noticias relacionadas

  • El no esta fallando, fallan los Secretario de Despacho.

El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar consideró que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador esta haciendo bien su trabajo, aseguro que es su gabinete el que esta fallando.

En entrevista, Aguilar Aguilar dijo que “le da 10 de calificación” al trabajo del primer mandatario y para el Gobernador del Estado de Veracuz Cuitláhuac García Jiménez “la calificación es aprobado” agregó.

“El PT sigue apoyando a la cuarta transformación este partido esta cerca de el y lo vamos a seguir estando, coincidimos en su honrrades y sus valores, sabemos de la honestidad con la que se conduce”, declaró.

En este tenor, el dirigente refirió que algunos funcionarios que vienen de otros Partidos Políticos y que ahora son de MORENA no estan de acuerdo con el trabajo del ejecutivo federal y lo que quieren es el fracaso de la (4T)

“Nosotros como petistas siempre vamos a respaldar el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador” sostuvo y aseveró que también se requiere que “los funcionarios estatales se fajen y que busquen la unidad interna en su gobierno, hoy vemos un Movomiento Regeneración Nacional dividido para poder coadyuvar a ese cambio y transformación que tanta falta le hace al país”.

En el tema del Partido del Trabajo en Veracuz señaló que siguen trabajando en los 212 municipios, explicó que hay candidaturas tempranas y que están platicando con perfiles interesantes gente cercana al pueblo que “no tienen cola que les pisen” para los próximos comicios.

Ademas, mencionó que han platicado con el dirigente del (PVEM) Partido Verde Ecologista de México y con los dirigentes de MORENA.

“En el estado de Veracuz hay 43 Regidores Petistas, pero quedan 42 porque uno traiciono al (PT) más bien se traicionó “EL”, no esta haciendo trabajo partidistas, no se reune con la dirección municipal, no se reune con el Coordinador del distrito y no se reune con el Coordinador Estatal creemos que esta tomado otros caminos hasta ahorita no sabemos si es del PT”, finalmente narró.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído