sábado, diciembre 10, 2022

El Sotavento unió sus fuerzas a Joaquin Guzmán

noticias relacionadas

– Con inclusión, ganará la militancia.

Xalapa Ver., 6 de Septiembre del 2019; Durante sus últimos días de campaña, el candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, consiguió unir a la militancia del Sotavento, región que históricamente ha dado importantes triunfos a Acción Nacional. “Debemos recordar lo que nos hace diferentes, aquello que empezábamos a perder, nuestra naturaleza democrática. Somos el único partido que solía hacer elección interna de candidatos. Eso se perdió hace poco y nos ha ido mal desde entones. Por eso propongo devolver el poder del PAN a la militancia, para que sean ustedes quienes decidan a quién apoyar, pero por convicción y no por designación”, afirmó el contendiente.

Durante si gira de trabajo recorrió Saltabarranca y Medellín acompañado de importantes figuras del partido; los diputados locales Enrique Cambranis y Omar Miranda, el senador Julen Rementeria, el secretario general de la planilla Tito Delfín y varios liderazgos locales, que coinciden con los ideales de Guzmán Avilés. “Somos el único partido basado en una doctrina sólida, con principios y valores incomparables, por eso es tan difícil ser militante y por eso es tan importante tomarlos en cuenta. “Quienes hemos trabajado en otros equipos damos fe de la necesidad de recuperar lo perdido y no sólo para nosotros como panistas, sino por el bien de toda la sociedad”, dijo Julen Rementería.

Agregó: “Somos el único contrapeso real para conseguir en las próximas elecciones un mejor rumbo para el estado y la nación. Hemos conseguido grandes logros en la política y esos triunfos no los consiguieron solos el comité y los candidatos. Los triunfos se los debemos a ustedes, que son quienes caminan y convencen, son quienes se convierten en defensores del PAN una vez se va el candidato. Tenemos la victoria asegurada y debemos resguardarla, porque a la familia se le protege y en el PAN somos una gran familia. No debemos olvidarnos de ello”, dijo. La recepción del mensaje fue emotiva y los presentes manifestaron su acuerdo. Son muchos las células panistas que se han unido a Joaquín Guzmán, con lo que se espera que sea el próximo presidente de Acción Nacional.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Mueren 16 personas por consumo de un licor adulterado

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Compra vestido en la ‘paca’ y descubre que cuesta más de 11 mil

Compra vestido en la 'paca' y descubre que cuesta más de 11 mil

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones

Protestas y bloqueos en Perú pidiendo liberación de Pedro Castillo y elecciones