viernes, marzo 29, 2024

“El talento más grande que entrené es Ronaldo”, expresa Fabio Capello

noticias relacionadas

Fabio Capello, quien entrenó al Real Madrid, reconoció que el brasileño Ronaldo Nazario fue el mejor jugador que entrenó

El italiano Fabio Capello, exentrenador de equipos como el Real Madrid y Juventus, reveló este martes que el brasileño Ronaldo Nazario fue el mejor jugador que entrenó, pero también era el que creaba problemas en el vestidor.

El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa”, recordó.

El estratega italiano y el “Fenómeno” coincidieron en el cuadro “merengue” durante la temporada 2006-2007 y, según reveló, aún mantienen una estrecha amistad.

Tras su paso por España, el exinternacional brasileño partió al Inter de Milán, en enero de 2007, situación que reiteró a Capello la importancia y talento del atacante, pese a que fue a su salido que los madrileños encontraron resultados positivos.

Luego, cuando Ronaldo se fue, nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”, enfatizó el timonel campeón de España en dos ocasiones (1997, 2007).

Con información de Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído