sábado, junio 22, 2024

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos de Apple que tengan OpenAI

noticias relacionadas

Elon Musk anunció el 10 de junio de 2024 que prohibirá los dispositivos Apple en sus empresas si el fabricante del iPhone integra OpenAI a nivel de sistema operativo. “Es una violación de seguridad inaceptable”, dijo el CEO de Tesla en una publicación en X. Musk también mencionó que los visitantes deberán registrar sus dispositivos de Apple a su llegada y estos serán guardados en una jaula de Faraday.

Presentación de Apple el 10 de junio de 2024

El mismo día, Apple presentó Apple Intelligence, un nuevo sistema diseñado para optimizar el uso de sus dispositivos mediante inteligencia artificial generativa. En el centro de este sistema está Siri, que recibió una actualización significativa para competir con productos de OpenAI, como ChatGPT, y Microsoft. Apple se ha asociado con OpenAI para esta integración.

El director general de OpenAI, Sam Altman, expresó su entusiasmo por la colaboración con Apple, indicando que ChatGPT se integrará en los dispositivos de Apple más adelante este año.

Apple Intelligence estará disponible en la nueva versión del sistema operativo iOS 18, presentada en la conferencia anual de desarrolladores tecnológicos WWDC de Apple en Silicon Valley. Tim Cook, director general de Apple, destacó que Apple Intelligence será esencial en los productos de la empresa, mejorando y simplificando su uso.

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído