martes, abril 23, 2024

Elton John abandona Twitter por ‘culpa’ de Elon Musk

noticias relacionadas

El músico británico Elton John abandonó Twitter el viernes, una nueva celebridad de alto perfil en dejar la plataforma de redes sociales tras su adquisición por el multimillonario Elon Musk.

John, que se encuentra actualmente en su última gira mundial, culpó al reciente cambio de política de Twitter como una de las razones para abandonar. 

El activista de 75 años y cantante de éxitos como “Tiny Dancer” y “Rocket Man” se une a una larga lista de celebridades como la supermodelo Gigi Hadid, la escritora Shonda Rhimes y el ex guitarrista de White Stripes Jack White que han abandonado Twitter recientemente.

Desde que Musk se hizo con el control de Twitter en un acuerdo por 44 mil millones de dólares, una serie de cambios, entre ellos el cobro a los usuarios por un “tick azul”, el desmantelamiento de una política destinada a atajar la desinformación relacionada con el covid-19 y el restablecimiento de algunas cuentas suspendidas previamente, incluida la del ex presidente Donald Trump, han suscitado reacciones generalizadas en contra.

Musk también ha reducido a la mitad la plantilla de la empresa y ha efectuado profundos recortes en su equipo de confianza y seguridad, responsable de evitar la propagación de desinformación y contenidos nocivos.

Fuente: Reuters

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído