viernes, abril 19, 2024

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

noticias relacionadas

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del sexenio del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz con fecha jueves 26 de diciembre, especifica lo siguiente:

ARTÍCULO PRIMERO. Se otorga un subsidio del 100% del Impuesto Estatal sobre Tenencia o Uso de Vehículos (IESTUV) que se cause en los ejercicios fiscales 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024 por los vehículos que residan en la entidad, siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

I. Que al momento de aplicar el beneficio, el vehículo se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes;

II. Que el propietario del vehículo realice oportunamente en el ejercicio fiscal respectivo, el pago de los derechos de control vehicular a su cargo, en términos de lo señalado por las leyes de la materia, y

III. Que el propietario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales relacionadas con el vehículo al momento de recibir el beneficio.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído