viernes, marzo 29, 2024

Emma Watson reconoce que le “fascinan” las prácticas sexuales no convencionales

noticias relacionadas

La actriz ha concedido una comentada entrevista a ‘Teen Vogue’ en la que ha dado su opinión sobre las relaciones de pareja y la cultura ‘kink’.

Sus personajes más famosos, la empollona y perfeccionista Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’, y la lectora y etérea Bella en ‘La Bella y la Bestia’, le han proporcionado a Emma Watsonuna imagen pública de celebrity intelectual, responsable y muy comprometida con cuestiones políticas y sociales. Algo a lo que contribuye también la propia personalidad de la actriz británica, que pese a ser una estrella desde bien pequeña, nunca ha perdido el timón de su carrera, se ha mantenido siempre alejada de escándalos y sensacionalismos y en los últimos años se ha convertido en una abanderada del feminismo y los problemas de las mujeres.

Y tal vez todo ello pueda explicar por qué han resultado tan sumamente llamativas las declaraciones que ha hecho la intérprete en una de sus últimas entrevistas, y que están cosechando mucha atención en los medios de comunicación. Estas se dieron en una charla de Watson con la escritora y periodista norteamericana Valerie Hudson para Teen Vogue, y en la que la joven profundizó en una serie de temas relativos a la sexualidad y las relaciones de pareja sobre los que ya ha hablado extensamente en el pasado.

Las dos mujeres discutieron algunas de las problemáticas y asuntos candentes que Hudson analiza en su último libro, ‘Sex and World Peace’, como las microagresiones machistas, el origen del patriarcado, el movimiento #MeToo o el matrimonio. Y en cierto momento, Watson se refirió a lo que ella consideraba que eran “relaciones saludables” de pareja. La actriz aludió a que muchas de estas se daban entre parejas del mismo sexo, porque “tienen que sentarse y acordar cosas”. “Aceptan cosas en oposición a someterse a cierta clase de suposiciones y expectativas hechas”, especificó, antes de añadir que, personalmente, ella ha llegado a sentirse también “fascinada por la cultura kink”.

View this post on Instagram

@carterbowman1 🧡

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on


Esta referencia a las prácticas sexuales no convencionales, como el sadomasoquismo o el bondage, han sido las que han causado tanta sorpresa en muchos de los fans de la actriz, a la que no vinculaban, por su perfil más conocido, con un interés personal por esta clase de preferencias sexuales. Así continuaba explicando Watson su idea sobre aquellos que las llevan a cabo: “Creo que son los que tienen mejor comunicación. Saben todo sobre el consentimiento. Controlan todo ese tema porque no les queda más remedio, pero todo podíamos aprender de esos modelos, son modelos realmente útiles”.

La británica insistió en su opinión de que “las relaciones que no siguen necesariamente los patrones tradicionales requieren más comunicación y consentimiento” porque “se necesita una conversación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo y responsabilidad que quizá no sintieras que necesites hacer o deberías hacer si hubieras seguido los estereotipos tradicionales”.

View this post on Instagram

@josholins ❤️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Además, la actriz también expuso su rechazo a la idea de que las relaciones tengan que ser “fáciles”, arguyendo que la suposición de que “todo se entiende implícitamente” y de que “estás destinado simplemente a entender al otro”, es, en sus propias palabras, “imposible”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído